domingo, 7 de julio de 2013

Detienen a un evangelista en Wimbledon por predicar públicamente que la homosexualidad es un pecado

El extremista cristiano Tony Miano, originario de Los Ángeles (Estados Unidos) fue detenido en Londres por usar lenguaje homófobo en las calles de la ciudad, en donde predicaba en contra de la “inmoralidad sexual”.

El antiguo sheriff y convencido evangelista de 49 años Tony Miano fue detenido el pasado 1 de julio en las inmediaciones de Wimbledon Hill Road, en Londres (Inglaterra) después de que una mujer denunciase que estaba realizando ataques contra la comunidad LGTB en la vía pública a través de un sistema de amplificación de voz.

Según recoge Gay Star News, la policía local ha declarado que el arresto se realizó por violar la ley de orden público. Tony Miano pasó 6 horas en comisaría, de donde salió posteriormente sin cargos y afirmando que volvería a hacer lo mismo al día siguiente.

El improvisado predicador negó toda acusación de homofobia ya que, según sus propias palabras “homofobia significaría que, en cierto modo, tengo miedo de los homosexuales y yo amo a las personas homosexuales. Quiero que se aparten de sus pecados y pongan su confianza en Cristo.”

Miano insiste en que no usó un lenguaje de odio sino que trató de transmitir un mensaje de amor. “Simplemente estaba explicando un pasaje de la Biblia que habla de la inmoralidad sexual y de que todo el mundo debe abstenerse de cometer cualquier acto de ese tipo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario