domingo, 18 de agosto de 2013

Boxeador gay portorriqueño le pide matrimonio a su pareja a través de Facebook



El púgil Orlando Cruz, que el pasado octubre hizo pública su orientación homosexual, colgó un vídeo en su cuenta de Facebook pidiendo matrimonio a su pareja, que ha aceptado la propuesta.


Orlando Cruz, de 32 años es “boxeador profesional, ex olímpico, campeón latino y primero en división pluma a nivel mundial de WBO”, como detalla en su perfil de Twitter. En él también se puede leer sobre la imagen de una bandera arco iris que “soy y siempre seré un orgulloso hombre gay puertorriqueño”.

A pesar de haber tenido “altas y bajas” en su relación, está seguro de que quiere casarse con su compañero Jose Manuel. "Estoy un poquito medio nervioso, pero nada... Quiero decirte y compartir con tus amistades y mis amistades que si quieres casarte conmigo. Quiero que tú seas parte de mi vida y yo parte de tu vida y es lo más que yo quiero hacer, hacer esto", afirma Cruz en el vídeo.

El pugilista colgó el vídeo después de su entrenamiento previo al combate en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) en el que aspira al título de campeón de peso pluma internacional. Cruz destacó en el vídeo que la propuesta de matrimonio "es un paso importante en mi vida, un paso lo he pensado, que nosotros hemos pensado y lo quiero hacer". 

Jose Manuel, según recogen las agenciascontestó afirmativamente a esta propuesta, también a través de un vídeo en su cuenta de Facebook. “Acepto casarme contigo porque te amo, te quiero y eres bien especial en mi vida. No esperaba tu propuesta por Facebook que todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo va a saber. Te amo mucho y seguiremos así adelante y seremos muy felices. Te amo papi", contestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario