sábado, 10 de agosto de 2013

Se ofrece como ama nodriza para parejas gays



Una mujer francesa ha publicado un anuncio en el que se ofrece para amamantar a los bebés de parejas de hombres homosexuales por 100 euros al día.

El anuncio se ha publicado en una popular página web francesa y va dirigido específicamente a parejas de hombres gays. En él se puede leer: "Soy una madre joven con buena salud, trabajo de enfermera, tengo 29 años y alquilo mis pechos para alimentar con leche natural a bebés."

El precio es de 100 euros al día o 500 euros a la semana por un máximo de 10 tomas. La mujer vive cerca de París pero tiene posibilidad de desplazarse, según afirma. Alexandre Woog, director ejecutivo de e-loue, la web de intercambio de bienes y servicios en la que se ha publicado el anuncio, asegura que el personal ha contactado con la mujer y que no hay ninguna duda sobre su identidad ni la seriedad de su propuesta que, además, cumple con todas las garantías legales. "Estamos seguros. En Francia es ilegal vender leche materna pero esta mujer está proponiendo un servicio, no vendiendo leche en frascos", ha dicho Woog a Reuters.

Según la aspirante a nodriza, la respuesta ha sido muy positiva y ya ha recibido "más de una docena de respuestas pero solo la mitad de ellas eran totalmente serias. El resto provenían de pervertidos", ha dicho la mujer, que ha publicado el anuncio bajo el seudónimo de cecilia232.

El matrimonio igualitario ha llegado a Francia en mayo envuelto en una fuerte y en parte inesperada polémica. Aunque está permitida la adopción por parte de parejas del mismo sexo, no se permite que recurran a la reproducción asistida ni a vientres de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario