lunes, 19 de agosto de 2013

Kate Perry defiende el matrimonio igualitario frente al partido conservador de Australia



La cantante Kate Perry preguntó durante un programa de radio al líder del partido opositor de Australia, el conservador Tony Abbot, si pensaba aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La cantante estadounidense se encontraba participando en el programa de radio 2Day FM en Australia, donde acababa de presentar su nuevo single cuando Tony Abbot, líder opositor y defensor del matrimonio “tradicional”, llamó al programa para preguntar a la californiana cuándo iba a volver a actuar en Australia, según relata Huffington Post.

Pero la artista quería hablar de derechos, más que de conciertos. “Eso no es una cuestión política. Vamos a hablar del matrimonio gay”, le dijo a Abbot por teléfono. “Sí, colega, eso es. El amor es igualitario”. Perry contestó al político, que acababa de confesar que sus tres hijas, de entre 20 y 24 años, eran grandes admiradoras de la artista, de forma clara y contundente. “Te quiero como ser humano, pero yo no podría darte mi voto. Yo no creo en tus políticas y eso es lo que la gente debería estar haciendo.”

Tony Abbott, cuya hermana ha declarado abiertamente su homosexualidad, dijo a los medios estar "respetuosamente en desacuerdo" con la cantante tras la discusión radiofónica. "Con todo mi respeto estoy en desacuerdo con varias personas, entre ellas mi propia hermana, sobre este tema. No hay duda de que continuaremos con nuestra política", zanjó el líder conservador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario